Seguidores, Sigue Nuestro Blog y Adquiere el Conocimiento que el Universo te ha Dado

TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de junio de 2012

Quiromancia.





La llamada Quiromancia o Quilología es una ciencia que se pierde en los arcos del
tiempo.




QUE MANO A DE LEERSE.


Hay varias teorías pero la más extendida es la que las dos manos sirven aunque es preferible leer la izquierda para las cuestiones del destino y de amores a si como todo lo relacionado con el subconsciente.


LAS SEÑALES.


Los círculos: No es fácil encontrar círculos en una mano, pero si ves a alguien que los tenga, malo, su futuro será muy duro.
Rejillas: Problemas a superar, exceso de sensualidad.
Triángulos: Ganaras mucho dinero. Desenfreno.
Estrella: Peligros que acechan.
Tortuosas: Si están en el dedo corazón, penas.


LAS LINEAS DE LA MANO.


La más importante de todas es la de la vida. Una línea de vida corta en ambas manos es algo raro pero no debemos perder la esperanza de que crezca, ya que cada cinco o siete años nuestras manos se transforman con las vivencias experimentadas … compruébelo fotocopiando sus manos ahora y repitiéndolo al cabo de algunos años. Si tu línea es larguísima empieza desde ahora a cuidarte porque vivirás más años.


LA LINEA DE CORAZÓN.


Ya que la vida sin amor no tiene sentido, empieza a contar los amores que te han sido adjudicados, coge tu línea del corazón y empieza desde la base del dedo meñique. Si es muy larga te lo pasaras pipa y si termina en Júpiter te llevaras a tu amor hasta el Más Allá. Una línea del amor muy accidentada quiere decir que traes un Karma en amores superlativo y lo tienes que vivir por narices, no hay más remedio.
A veces encontramos el anillo de Venus bajo el dedo anular, lo cual significa que la persona ha nacido para el amor y que este será el acontecimiento más importante de su existencia.


LINEA DE LA CABEZA.


Situada bajo la línea del Corazón, es el factor mental o la inteligencia de la persona, su capacidad de entendimiento de estudio y aprendizaje. Es bueno que sea larga para los polifacéticos y es sospechosa de limitación si termina en el monte Saturno porque indica a una persona algo corta de miras en ciertas maneras o al zoque ton rematado. En ocasiones la línea de la cabeza y la línea del corazón se unen, es decir que nos falta una línea y ello indica que la cabeza regirá sobre el corazón o viceversa.


LINEA DE MERCURIO.


Sube desde el monte de la luna al monte de su mismo nombre y si es larga recorrerás medio mundo y después vivirás largas temporada en el extranjero. Esta línea te conecta a su vez con gran cantidad de amistades, alguna de las cuales duraran toda la vida, es tu tesoro escondido para los momentos excepcionales de complicidad o trabajo en equipo. Las personas que no tienen esta línea, aunque sea fraccionada, serán más bienes sedentarios y no podrán salirse de márgenes sociales por el contrario, con una buena raya mercurial ¡alucinaras!


MONTE DE VENUS.


Representa todo lo hermoso de la vida, la armonía, la belleza, el placer, el arte, el canto que poseemos frente a los demás, el poder de atracción y la seducción, pero también la vanidad y la credulidad. Proporciona talento, unos buenos atributos genitales, buena circulación, voz, garganta, cuello y cabellera.





MONTE DE MARTE.


Nos habla de la búsqueda y de la investigación, de la energía, de la construcción pero también de la destrucción, de la violencia y de la agresividad. De los grandes deportistas, militares y dirigentes, del valor, de la nariz, de los accidentes, la brutalidad, los músculos y las extremidades y las intervenciones quirúrgicas.


MONTE DE MERCURIO.


Aquí de vemos leer los atributos de la inteligencia, los medios de expresión, los procesos mentales, la comunicación, los escritos, los viajes, la juventud, las mentiras, los robos y los enredos. Se encuentra en la base del dedo meñique.





MONTE DE JÚPITER.


Representa a la sabiduría, al orden, al prestigio, al enriquecimiento en la madurez de la vida, al optimismo, al respeto, la grandeza del alma y de los cargos públicos en contra posición con su lado negativo hacia el abuso de poder, la exageración, el lujo con despilfarro y la arrogancia.
Un buen momento de Júpiter es imprescindible para ser feliz en la vida y desfrutar al máximo.


MONTE DE SATURNO.


Representa al tiempo, a las penalidades, a la miseria, a la oscuridad, la pobreza, las pruebas y el dolor. En definitiva a lo que llamamos (mala suerte), sin embargo también representan a la sabiduría, al esfuerzo, al trabajo y en consecuencia a aquellas personas que se hacen a sí mismas y pueden también alcanzar el éxito.


MONTE DEL SOL.


Es la representación de la vida misma. La voluntad, la evolución, el espíritu, la gloria, los éxitos, las personalidades importantes, la autoridad, la magnanimidad, la vitalidad, el corazón, las arterias, la vista y también en su defecto a la cobardía, al despotismo, al egoísmo y a los delirios de grandeza.


MONTE DE LA LUNA.


Es la ceptividad, el cambio, la fertilidad, la imaginación, la personalidad del alma, lo complementario, las funciones naturales subconscientes, los presentimientos, los sueños, las premoniciones, la médium ni dad, la telepatía y cierta indecisión o inseguridad pasajera. Gobierna al aparato digestivo, al reproductor y al ojo izquierdo. Puede dar personajes de gran clarividencia.




AUTOR: JOSE ÁNGEL HERNANDEZ.


FUENTE: HTTP://ORBITA10.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el caso de los montes (jupiter, mercurio,etc.) cómo estableces las caracteristicas de la persona? depende del tamaño del monte?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...